Compartir

Clash Royale necesita un repunte, uno importante que cambie transversalmente el videojuego y le de una nueva vida y desde Supercell están trabajando en darle esa vuelta de tuerca, aunque mientras tanto prefieren tirar de potenciadores gratuitos para seguir enganchando a los jugadores.

La última del videojuego móvil es una triple propuesta con potenciadores centrados en el oro, los cofres de coronas y su aceleración, un extra que solo estará disponible durante 24 horas, aunque su vida en el juego es mucho más amplia.

potenciadores

El primer potenciador da un plus de 300 de oro por cada victoria en una batalla normal y permite ganar hasta 3.000 de oro por día, porque el potenciador dura 72 horas, es decir, tres días completos. Así que sí, actívalo aunque no tengas pensado jugar hoy, porque mañana o pasado te va a ser igual de rentable.

El segundo potenciador también dura tres días y es un cofre mejorado que contiene entre 2100 y 2400 de oro, además de 150 cartas entre las que están 25 especiales y una carta épica.

La tercera es la más interesante, ya que hay que aprovechar para mejorar el ciclo actual de cofres para desbloquearlos a mitad de tiempo, así que aprovecha en estos días para jugar todas esas partidas que no has hecho y hacer todos los cofres posibles.

Compartir
Artículo anteriorLas mejores armas en Apex Legends: tipos y daño de todas
Artículo siguienteMazos de Gigante y Gigante Noble, de vuelta al meta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta