Es Noticia
Las predicciones del Día 2 del Mundial de Clash Royale (CRL 2022)

Las predicciones del Día 2 del Mundial de Clash Royale (CRL 2022)

DMQ
Las predicciones de la CRL 2022 de Clash Royale
Las predicciones de la CRL 2022 de Clash Royale

El Día 2 de la CRL 2022 de Clash Royale lo enfrentamos con la emoción y la felicidad de haber conseguido más de 700 puntos de los 1.000 necesarios para obtener todos los premios en el directo interactivo, eso gracias a superar la mayoría de predicciones del primer día con las que continuamos para ayudar a toda la comunidad de cara al vendaval de premios.

Si tuviste la suerte de acompañarnos en las predicciones del primer día serás uno de esos tipos felices por haber acertado la mayoría de enfrentamientos en el top 16 de Clash Royale durante la CRL 2022, pero esto no es más que el inicio de algo prometedor que funcionó especialmente bien tanto de cara a los espectadores como a las acciones.

Con preguntas contantes antes, durante y después de los partidos, había muchas maneras de ganar puntos al apoyar con emotes a los jugadores en cada partida, así como respondiendo preguntas, apoyando las series y acertando las predicciones, y por eso volvemos con las sensaciones para el segundo día.

Winner bracket
  • El primer partido está muy igualado por lo visto en el día 1 pero vamos a apostar por SANDBOX ante Sweep por la superioridad en los últimos meses.
  • En el segundo enfrentamiento apostamos por LucasxGamer ante Samuel Bassotto por sensaciones, aunque ambos demostraron un gran potencial en el debut.
  • El duelo más duro de todos deja a Mugi como favorito frente a Morten, es difícil apostar contra el actual campeón del mundo.
  • La victoria ante Mohamed Light le da la superioridad a KK a priori para el choque ante Airsurfer.
Loser bracket

En este punto las predicciones dependerán de cuáles hayan sido las elecciones hasta ahora ya que entran en juego los jugadores eliminados y todo depende de los seleccionados anteriormente, pero si nos sigues estas son nuestras decisiones.

  • Sweep ha mostrado un mejor nivel que Keef a pesar de la fuerza del italiano ayer, así que apostamos por el jugador recién regresado este año al competitivo.
  • Este duelo puede engañar pero Samuel Bassotto debe ser algo superior a Dominik.
  • Morten sí debería ser muy superior a Vitor75.
  • Nuestro voto de confianza a Mohamed Light ante Airsurfer.
  • En el enfrentamiento de clasificatorias vamos con Sweep por delante de Samuel Bassotto.
  • Morten debe ser superior a Mohamed Light, de hecho debería ser de los mejores del torneo pero lo colocamos en el loser al enfrentarse a Mugi.

Recuerda, todo desde la página oficial del evento con estos horarios:

  • España: 15:00h. (Canarias: 14:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 07:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 08:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 09:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando