Compartir

Diciembre llega a su fin, y como se suele decir, “año nuevo, vida nueva”. Y eso parece que tratan de decirnos en Supercell con la presentación de los Torneos Globales de Clash Royale, como parte de su gran actualización de diciembre.

Además de las skins maxeadas que tanta expectación están creando, sin duda, y aunque no llega sola, la gran novedad son estos Torneos Globales que suponen un reinicio total del sistema de torneos.

Cómo funcionarán los Torneos Globales de Clash Royale

Este nuevo sistema de torneos estará implementado puramente por Supercell, es decir, que no podremos crear los nuestros propios, y se espera que tengan una periodicidad semanal.

Su propio nombre lo dice, son Torneos Globales, es decir, que en él participará todo el mundo en una ardua lucha por obtener las mejores recompensas. ¿El objetivo? Conseguir el mayor número de victorias posibles antes de hincar la rodilla cuatro veces, parecido a los desafíos, pero con una oportunidad más de seguir con vida en el torneo..

A medida que conseguimos victorias, desbloquearemos recompensas en un sistema parecido a un Pase de Batalla. Algunas serán gratis, llegando a conseguir gemas gratis, y otras mucho más frecuentes y suculentas a cambio de algunas gemas, que en caso de conseguir un buen número de victorias será totalmente rentable.

Otros cambios de la actualización

 

  • Torneos privados para toda la familia

Con la llegada de los torneos globales, a partir de ahora desaparecen los múltiples torneos privados de coste 100, 500, 2000 y 10000 gemas con sus respectivas y generosas recompensas. Solo sobrevivirán los torneos de coste 10, sin recompensa, con posibilidad de modificar casi a nuestro antojo las características de dicho torneo, convirtiendo estos en amistosos más que en competitivos.

  • Gemas everywhere

Las guerras de clanes son el futuro y el presente, sobretodo para los jugadores menos habituales. Y es que a partir de ahora, además del oro y cartas recibida en función de nuestra posición al finalizar la guerra, obtendremos más de el doble de fichas de cambio y gemas gratis por nuestra participación en una Guerra de Clanes. Gemas que podremos destinar a estos torneos globales.

  • Cofres Superrelámpago

Con la próxima actualización, los cofres supermágicos que ya poseamos, así como los que obtengamos en el futuro, serán sustituidos por estos cofres superrelampagos. Estos nos otorgan la posibilidad de utilizar ocho relámpagos durante la apertura del cofre.

  • Segundas oportunidades para los desafíos

Hasta ahora, al llegar a las siempre temidas tres derrotas de un desafío, teníamos la opción de pagar gemas a cambio de intentarlo de nuevo. Ahora Supercell cambia esta modalidad con la incursión de poder continuar algunos de los desafíos (no todos) y limpiar nuestras derrotas a cambio de pagar por ello claro está. De este modo evitaremos los siempre frustrantes 11-3 y poder comenzar con un idílico 11-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta