Compartir
Maestrías Clash Royale

Hace poco más de un mes que Clash Royale nos presentó sus nuevas maestrías. Una nueva y potente forma de incrementar nuestra economía en base a retos personales para nuestra cuenta, a medida que usamos y ganamos partidas con cada una de las cartas del título de Supercell.

Se presuponía que era un plan a largo plazo, y para casi la totalidad de jugadores así será. Un trabajo de meses, cuya carga irá en aumento cada vez que salgan cartas nuevas. Por lo que completar todas las maestrías es una tarea al alcance de muy pocos jugadores en todo el mundo, pese a que sigamos ciertas rutas para subir maestrías más rápido.

Pero en esa carrera de locos ya ha saltado un ganador, pues en la noche de este miércoles 18 de mayo se anunció al primer jugador de Clash Royale que ha completado todas las maestrías del juego. Una hazaña increíble, teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo del que ha dispuesto.

Tras él llegarán muchos más, por motivos evidentes. Pero Juuso14CR pasará a la historia por haber sido el primero en completar las 107 maestrías que existen hasta la fecha, y hasta el lanzamiento de nuevas cartas al juego o hasta el incremento de niveles.

Ya que el actual nivel máximo de Maestría es el 7, pero se espera que dentro de no mucho se incremente a Nivel 10, siendo entonces cuando podamos conseguir la tan deseada insignia. Ese día, el bueno de Juuso14CR y otros muchos tendrán trabajo que hacer, pero desde luego hoy es un día histórico para Clash Royale y su comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta