Es Noticia
Clash Royale: el salto de 7 píxeles del príncipe...¡ni que fuera El Primo!

Clash Royale: el salto de 7 píxeles del príncipe...¡ni que fuera El Primo!

DMQ
El príncipe de Clash Royale
El príncipe de Clash Royale

En las arenaz movedizas de Clash Royale un día crees ver mazos de ciclados de tronco y otro te cruzas con un príncipe salido de Brawl Stars imitando la súper del Primo como si se hubieran cruzado los universos, pero lo cierto es que el escalado de la carta entre la velocidad y el salto del puente le dan un extra de poder inimaginable hace unos meses.

El príncipe de Clash Royale parece haberse adherido a las famosas habilidades de los campeones dentro del juego o al menos eso pensarán algunos si llevan un tiempo fuera del juego y de repente le ven volar puente a través hasta destrozar de un sólo golpe a un pescador ¡a 7 píxeles de distancia!

Esa es la última jugada viral encontrada en Reddit capaz de remover el universo del juego con un gameplay inexplicable tanto por el salto del personaje como por la manera de hacer desaparecer a su rival, pero sobre todo por la velocidad del salto en la interacción con el puente. 

El trato social para darle un plus de poder tanto al príncipe como al príncipe oscuro llevó a Supercell hace unos meses a darle un extra de fuerza a ambos para incluirles el salto por medio del puente como si de una habilidad propia se tratase, y las consecuencias llevan semanas esparciéndose por el juego con momentos como este.

Este tipo de jugadas cuestionables colocadas en el limbo entre los bugs y la permisividad de cada tropa dentro del juego generan muchas más posibilidades en la arena sobre todo para el príncipe por la facilidad de daño gracias a su lanza, pero todavía está muy lejos de ser una de las cartas más fuertes del meta.

A día de hoy la carta está en una posición muy baja en el meta debido a su alto coste, pero sobre todo porque sufre mucho ante los mazos de ciclados que ahora aparecen en cualquier esquina del meta. En la última semana está como la 81º más usada del juego con un uso del 2% y un win rate del 45%, muy lejos de colocarse en el top tier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando