Compartir
El 2v2 de Clash Royale

Las consecuencias de la personalización en Clash Royale con la aparición de marcos, adornos e insignias va más allá del despliegue de plumas del pavo real para demostrar todo su poder y la suerte en las cajas de estandarte y es que a veces lo que parece ser un desfile pasa por la eliminación de estrategias sobre todo en las partidas del 2v2.

La actualización de Clash Royale con la aparición de un nuevo loot incluido en las fichas y las cajas de estandarte tiene en general a muchos más seguidores que detractores en lo que al día a día del juego se refiere, pero lo cierto es que hay ciertas mecánicas adheridas a las partidas que parecen haberse perdido en pos del plumaje.

El caso más flagrante pasa por el dos contra dos en tanto que desde la actualización al entrar en partida se ven los detalles elegidos por cada jugador para los marcos y adornos pero no se puede comprobar el mazo del compañero, un vacío de poder a la hora de marcar la estrategia que pierde por completo el sentido cuando se trata de ganar partidas.

El 2v2 de Clash Royale

A todo eso algunos críticos le suman la desaparición de cartas en los desafíos para colocar las fichas de estandarte lo que supone un plus en el apartado de skins o personalización pero elimina la subida de cartas de nivel. Ahí la crítica es relativa porque en los últimos meses Clash Royale no ha hecho más que potenciar las cuentas gracias a la aparición de las maestrías, y lo sigue haciendo, pero lo cierto es que algunas voces lo ponen de manifiesto.

Obviamente toda esta corriente pasa teóricamente por jugar con un compañero random la partida del 2v2 ya que si estamos conectados con algún amigo mediante un canal de voz alternativo para jugar a Clash Royale, la estrategia previa y la conexión entre los mazos va señalada mucho antes de empezar la partida por lo que se evitan este tipo de detalles.

Falta por ver si en las próximas actualizaciones los desarrolladores ofrecen al menos la posibilidad de eliminar los marcos iniciales para que se vean los mazos, de compaginar ambas cosas o si se ofrece una pestaña en el menú para elegir si se prefiere ver el deck del compañero o el marco con las insignias destacadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta