Es Noticia
¿Qué está pasando en el modo 2c2 de Clash Royale?

¿Qué está pasando en el modo 2c2 de Clash Royale?

DMQ

En la última actualización de Clash Royale se añadió el botón de “¡Fiesta!” que buscaba agrupar en una misma sección los diferentes modos de juego alternativos a las partidas individuales de ladder. El 2c2 era uno de estos modos que prometía estar de forma permanente para “desontixicarnos” un poco de las partidas individuales.

Sin embargo, debido a una de las últimas actualizaciones que se produjeron el modo se ha convertido más en tortura que en un alivio para los jugadores. Si desde hace meses se pedían cambios para potenciar este modo, lo que sucede a día de hoy lo convierte en inviable a todos los niveles si somos jugadores casuales.

Con la última actualización el emparejamiento o “matchmaking” está juntando a jugadores de niveles muy diferentes entre sí lo que lo convierte en un infierno para los que se encuentran más bajos de copas. Los jugadores han reportado a los desarrolladores que de poder ganar en torno a la mitad de las partidas, a día de hoy con suerte ganan un 10%, siempre que tengan el día bueno.

Drew, desarrollador de Supercell contestó a las quejas y ha afirmado que se han dado cuenta del problema que hay pero que necesitan más datos para analizar cuál es la posible solución. En concreto, el desarrollador ha explicado que se podría haber revertido el cambio para volver a la situación anterior pero que sin los datos suficientes esto no era una solución viable.

No solo se produjo un cambio en el matchmaking del 2c2 sino que con la introducción del nuevo botón puede que la interacción de los usuarios también haya cambiado y los desarrolladores de Clash Royale están investigando como resolverlo. Tendremos que esperar para volver a poder disfrutar de un modo, que se ha convertido en un alivio para muchos de los jugadores de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando