Compartir

Clash Royale nos dio la oportunidad hace unos días de conseguir el Dragón Eléctrico y aprovechando el tirón de la nueva carta, ahora incluye el Desafío Octubreléctrico, un reto más que una opción de conseguir buenas recompensas en cuanto a cartas, porque al nuevo personaje azul no lo vamos a ver.

Es cuanto menos extraño que aprovechando el tirón del Dragón Eléctrico incluso para propocionar un nuevo desafío, no vayas a conseguir la que por ahora es la última carta de Clash Royale, pero en este caso la idea es aprovechar todas las eléctricas más para pasar un buen rato que para llenarte los bolsillos.

A primera hora del martes (España) el nuevo reto nos iba a dar la opción de crear un mazo exclusivamente con cartas relacionadas con la electricidad, por lo que seguro estarán: Rayo, Descarga, electrocutadores, mago eléctrico, Torre Tesla, Chispitas y suponemos que el Dragón Eléctrico…pero nunca fue así.

Clash Royale se sacó de la manga un ciclo extraño de cartas que, muchas de ellas, no tenían nada de relación con lo eléctrico. Eso sí, es mucho de tanques potentes para que aproveches y disfrutes al jugar el Dragón Eléctrico, el que recomendamos para el desafío.

Estas son las recompensas:
  • 100 descargas (al conseguir 2 victorias)
  • 20 electrocutadores (tras 3 victorias)
  • 1 rayo (tras 4 victorias)
  • 1 ficha de intercambio normal (tras 5 victorias)
  • 2.500 monedas de oro (tras 6 victorias)

desafío octubreléctrico

Sin duda es un acierto que en días vacíos, Supercell aproveche para incluir retos algo más sencillos que podremos conseguir sin tener en cuenta las derrotas, pero la presencia de un desafío en el que hay que utilizar el Dragón Eléctrico sin que se pueda conseguir alguna carta más de nuestro nuevo compañero azul, es algo extraño.

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos de Fortnitemares Parte 3
Artículo siguienteLeague of Legends anuncia los horarios de Clash en noviembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta