Es Noticia
4 mazos de los puercos reales en Clash Royale, ¡vuelven al meta!

4 mazos de los puercos reales en Clash Royale, ¡vuelven al meta!

DMQ
Los puercos reales de Clash Royale
Los puercos reales de Clash Royale

El manejo del meta de Clash Royale con la aparición del nuevo nerf a la fénix empieza a dejar algunos mazos con la recuperación de condiciones de victoria como los puercos reales, una de las cartas más poderosas en el puente que parece recuperar su espacio con ciclados de todo tipo en los que aparece y deja de aparecer la última legendaria según el estilo del deck.

La debilitación de la fénix a inicios de semana implica un cambio global en la selección de mazos para los grandes desafíos a manos de los profesionales, y siguiendo la guía de los mejores jugadores en Clash Royale se entiende hacia dónde se dirige el meta, algo que por ahora parece tener como grandes protagonistas a los puercos reales.

A pesar de los nerf pasados hay pocas cartas que se apoyen tanto en el ciclado más allá del montapuercos o la montacarneros para hacer daño a la torre enemiga con su sólo despliegue, y eso hace a los pueros especialmente buenos en todo tipo de mazos, con y sin las dos nuevas cartas involucradas.

Ciclado con mini pekka

Los ciclados de puercos reales vuelven a consolidarse en el meta con muchas cartas rápidas, el apoyo del terremoto y la interacción del mini pekka para bajar tanques como el gigante noble, de las condiciones de victorias más poderosas.

Mazo de puercos reales en Clash Royale

Same vibes

Esa misma dinámica anterior se ve en mazos parecidos donde sí se involucran a la fénix y al monje, un mismo estilo de combate con más alternativas ofensivas y el control defensivo del cazador.

Mazo de puercos reales en Clash Royale

Bridge spam

El bridge spam a medias de los puercos reales pasa por el famoso mazo de gigante esqueleto junto a caballero dorado donde el control de la partida lo tiene la bruja madre cada vez que defiende oleadas de enemigos.

Mazo de puercos reales en Clash Royale

Torre Bombardera

Un ciclado parecido a los similares pero con diferentes dinámicas es el de torre bombardera, un apoyo en los edificios para olvidar pescaderos y cazadores y defender más directamente.

Mazo de puercos reales en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando