Es Noticia
La polémica de los push en Clash Royale no para

La polémica de los push en Clash Royale no para

DMQ

Desde que Clash Royale se estableció como un eSport ha tenido un problema que Supercell no ha sabido resolver hasta el momento. El tema de los pusheos ha traído quebraderos de cabeza a los organizadores de torneos que se han visto incapaces para solucionarlo.

El último torneo que se ha visto afectado fue la Red Bull MEO. Este torneo buscaba traer a los ocho mejores jugadores a disputar un torneo presencial. En los clasificatorios hubo un nombre que resonó por encima del resto, ese era el de: Chief J. La realidad se presentó delante del venezolano, una vez tuvo que disputar el presencial, 0-6 y una imagen pésima.

Si ya los aficionados ponían en duda la clasificación del juegador para el torneo presencial, su actuación en el mismo provocó que las dudas aumentaran exponencialmente y la presión se hiciera insostenible.

Es por ello, que el jugador tuvo que confesar que había sido pusheado por un jugador fuera de España y que no le quedaba otra más que confesar al verse su rendimiento verdadero en el presencial. Además, pidió a Supercell que empezara a revisar estos casos puesto que, si él había conseguido pasar por encima de los controles, esto seguiría pasando en el futuro.

El caso tiene muchas más implicaciones de las que a priori podamos pensar. Si bien es cierto que se vivió un bracket final descafeinado al no merecerse estar en ese top 8, también hay perjudicados fuera de ahí. El jugador español Destru fue quien no pudo llegar al presencial al caer ante el pusher de Chief Jtm, una situación que ya no se podrá arreglar, además de no saber qué podría haber hecho el español en el torneo.

El tuit ya ha sido borrado pero las consecuencias e implicaciones son grandes y pueden llegar hasta Supercell que debría empezar a cuidar a sus profesionales de Clash Royale evitando este tipo de situaciones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando