Es Noticia
Clash Royale: ¿qué significa el huevo del fénix en el #PuzzleRoyale?

Clash Royale: ¿qué significa el huevo del fénix en el #PuzzleRoyale?

DMQ
El Puzzle Royale de Clash Royale con el fénix
El Puzzle Royale de Clash Royale con el fénix

La colocación de piezas en el famoso Puzzle Royale de Clash Royale a las puertas de recibir dos nuevas cartas en el juego es el movimiento más enigmático del juego en los últimos meses para conocer el rostro de alguno de los nuevos personajes y, después de un par de días de interrogantes, el huevo del ave fénix se alza entre las ramas de ese árbol generando aún más preguntas a la comunidad.

La famosa pluma con tonos rojizos y amarillentos que hace unos días se deslizó en uno de los primeros sneak peeks para la próxima temporada de Clash Royale ya abrió el debate sobre si el fénix llegaría al juego después de presentarse a primeros de octubre en Clash of Clans, y la solución del puzzle así lo apunta tras ver por completo el huevo en el nuevo entorno.

El Puzzle Royale de Clash Royale con el fénix

Aunque los memes y la inteligencia artificial jugaron a mostrar muchas otras formas curiosas, la realidad es que es ese mismo árbol de hojas rojas tan similar al arciano de Juego de Tronos el que deja ver un huevo con tonos rojizos y amarillentos que adelantan la aparición del fénix dentro de Clash Royale, pero es imposible saber si lo hará como una nueva carta o como parte de la introducción de las mascotas.

El fénix de Clash of Clans

En CoC las mascotas son un añadido a los héroes que le dan un extra en determinadas situaciones ya sea con una activa o una pasiva y de hecho el fénix, uno de los últimos animales introducidos, son capaces de resucitar al personaje en cuestión hasta un máximo de ocho segundos.

Si se traslada la situación a Clash Royale es lógico pensar que de primeras sería imposible imaginar una oleada de mascotas dentro del juego de un tirón con la misma mecánica, por lo que lo más comprensible sería ver al fénix volando de un juego a otro para colocarse como la nueva carta legendaria de cara a la TV Royale de este próximo sábado 22 de octubre.

De ser así faltaría saber cuál es la personalidad oculta detrás del nuevo campeón y si este es el punto de partida para cruzar mascotas y nuevos personajes con Clash of Clans. De lo que no cabe duda es que después de mucho tiempo, Supercell ha colocado uno de sus mejores sneak peeks dentro de Clash Royale para aunar a la comunidad con un nuevo secreto, y ha funcionado a la perfección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando