Es Noticia
Clash Royale: el rango descontrolado del PEKKA en el puente

Clash Royale: el rango descontrolado del PEKKA en el puente

DMQ
El PEKKA en Clash Royale
El PEKKA en Clash Royale

El uso del PEKKA en Clash Royale tiene tanto potencial como maneras existan de matar al megacaballero, pero más allá del meme ante el counter de una de las cartas más odiadas, las interacciones del gigante de acero dejan momentos tan extraños como la prolongación de articulaciones para dejar KO al montapuercos cuando parece imposible.

La elección del PEKKA en determinados mazos de minero control es una constante en el meta de Clash Royale por el tipo de poder que ejerce sobre mazos de bridge spam ante condiciones de victoria como la montacarneros o el montapuercos, pero el juego no parece ser consciente de un extra de poder innecesario para acabar con este tipo de cartas.

A veces la fuerza del PEKKA se suma a un extra de movilidad que aparece en forma de bug, porque desde el puente parece alargar el brazo para dar latigazos inimaginables como este doble hachazo al montapuercos. El primero es extraño aunque puede ser comprensible, pero el segundo es un bug gigantesco que lleva bastante tiempo en el juego.
No seremos nosotros los que abramos investigaciones oficiales al PEKKA siendo este uno de los grandes counters del megacaballero, pero lo cierto es que a veces las interacciones con ciertas cartas dejan errores como estos, en este caso debido al lanzamiento del tronco defensivo.

La escena puede parecer extraña pero tiene su explicación en el momento en el que aparece el tronco, ya que el hechizo genera un impulso hacia atrás al montapuercos por el que, durante una milésima de segundo, se pone a rango del PEKKA y ahí es donde se activa el ataque básico del gigante de acero sin que haya cambio posterior en la mecánica.

Una vez se inicia la animación del ataque se ejerce aunque el rival ya esté más lejos del rango y ahí nace un bug que por ahora Clash Royale mantiene a pesar de que sucede con todo tipo de tropas. El problema es que destaca sobremanera cuando hay cartas excesivamente rápidas capaces además de saltar como el montapuercos o la montacarneros, por lo que debe ser tenido en cuenta como una parte del meta más hasta que desaparezca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando