Es Noticia
Clash Royale plantea el debate de las ranked en el 2v2

Clash Royale plantea el debate de las ranked en el 2v2

DMQ

Una de las preguntas más repetidas en la historia de Clash Royale es la inclusión del competitivo en el 2v2, el paso a ranked que muchos jugadores buscan y que de momento sigue frenando Supercell al no encontrar una solución perfecta al mayor de sus problemas, dividir a la base antes de dar el paso.

El 2v2 de Clash Royale lleva el suficiente tiempo en primer plano como para darle una vuelta de tuerca y aunque se experimenta con los modos de juego, son muchos los que piden un extra para que se pueda competir y subir de copas con un sistema progresivo similar al de las partidas normales.

Una vez más ha tenido que salir al paso uno de los desarrolladores principales de Supercell, Drew Haycock, comentando que la idea lleva encima de la mesa bastante tiempo como para que pase desapercibida, pero no han encontrado la manera de hacer un sistema lo suficientemente interesante como para dejar de lado el modo casual del dos contra dos.

2v2 Clash Royale

Conciso y con las ideas claras, Drew argumenta que "las ranked 2v2 es algo sobre lo que hemos estado pensando incluirlo en la actualización del camino de trofeos. Sin embargo, el 2v2 es el único modo de juego casual en Clash Royale y estamos preocupados de que reemplazar el modo habitual del 2v2 sea un problema".

En la misma línea, aclara que por ahora no hay una solución y no se arriesga a ponerle fecha a tener ranked en el dos contra dos: "Tener las dos opciones con ranked 2v2 y partidas normales de 2v2 al mismo tiempo crearía una división en los jugadores base. Por ahora no tenemos una solución para hacer el 2v2 competitivo con el que todo el mundo está de acuerdo, así que hemos decidido buscar una solución alternativa para resolverlo en un tiempo prudencial".

El planteamiento es lógico, Clash Royale es un modo de juego casual para miles de jugadores y es lógico que no todos entren en esta lucha a cuatro para subir de copas, pero hay que buscar una solución. En el competitivo se ha instalado desde hace mucho la guerra del 2v2 y eso empuja a que los seguidores quieran su réplica en el título. Por ahora queda esperar, porque la idea está planteada, pero no termina de calar en los desarrolladores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando