Es Noticia
Clash Royale esconde otra recompensa gratuita tras el Duenbárbaro

Clash Royale esconde otra recompensa gratuita tras el Duenbárbaro

DMQ
Los duendes con lanza de Clash Royale
Los duendes con lanza de Clash Royale

Finalizado el primer asalto, la venganza del Duenbárbaro continúa en Clash Royale. Y desde este pasado lunes 20 de junio, toca continuar con el asedio al castillo y obtener jugosas recompensas gratuitas mediante el esfuerzo colectivo de toda una comunidad.

Durante el fin de semana pudimos obtener la caja de oro y la caja de oro abundante que conseguimos con el asalto al castillo. Pero ahora toca ir a por una recompensa mayor, y totalmente desconocida, pues nadie sabe lo que se encuentra en el Salón del Trono.

¿Y qué quiere decir todo esto? Pues que simplemente por jugar la Excavadora de Duendes o el Duende Lanzadardos, ya sea en batallas o en modo Fiesta, iremos aumentando entre todos los usuarios de Clash Royale un progreso interno. Cuando esta llegue a 300 millones, habremos cumplido el objetivo.

Y es que se necesitan muchas, muchísimas tropas para completar este asalto a la sala del trono, y por eso hace falta la ayuda de todo el mundo. En un par de días, y al igual que ocurrió con el primer asalto, habremos terminado la misión y tras ello podremos obtener nuestra merecida recompensa.

Lo malo es que al contrario que con el primer asalto, nadie sabe cuáles son los tesoros escondidos, pero se dice que es algo que nadie ha visto nunca. De modo que con este minijuego de final de junio, Clash Royale se guarda una doble sorpresa para todos, y a la espera de ese bombazo que nadie ha visto, como recompensa que podremos obtener en la tienda una vez finalizada esta venganza del Duenbárbaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando