Compartir
Las fichas de estandarte en Clash Royale

La reorganización de desafíos, premios y recompensas en la última semana de Clash Royale genera un hype descontrolado en una parte de la comunidad por la posibilidad de descubrir un nuevo loot en las cajas de estandarte pero el análisis general proyecta una pregunta que va mucho más allá en la búsqueda de recompensas, ¿empeoran con las fichas de estandarte los premios habituales con oro y cofres?

El debate está servido. Clash Royale ha ampliado sus horizontes en la última actualización con la incorporación de un nuevo material en forma de loot entregado mediante las cajas de estandarte, un grupo de marcos y adornos para cambiar el perfil de cada jugador que tiene una repercusión directa en la colección de recompensas en cada uno de los desafíos planteados desde entonces.

En la búsqueda de la satisfacción personal a la hora de recibir más premios desplegando fichas y cajas el acierto es total, pero cuando uno hace cuentas sobre el oro recibido en anteriores desafíos y en los nuevos, empieza una nueva guerra mundial para saber si se han incluido más ofertas o simplemente se han cambiado las previas generando así un debate real.

En la comparativa de los dos últimos años con los desafíos especiales el oro y la entrega de cartas legendarias se ha reducido en exceso pero en contra las gemas se han multiplicado por tres por ejemplo en lo visto este 2022 en comparación con 2021, un desnivel curioso que plantea nuevas perspectivas como la de las maestrías.

La inclusión del nivel 14 ha provocado que muchos jugadores tengan nuevas metas para seguir escalando en el juego con la idea de maxear ahora un pool de cartas que ya tenían al máximo, pero precisamente por eso la aparición de las maestrías con un baúl de recompensas deberían compensar esa falta de premios.

Ahora los desafíos de las últimas semanas han dejado de lado cartas, oro y cofres para hacerle espacio a las fichas de estandarte y es ahí donde la queja se hace notar provocando un déficit de contenido para levear tropas y quedarse en un primer plano con los marcos y los adornos, un extra cosmético que no pasa de eso para muchos jugadores. La clave estará en si Clash Royale es capaz de multiplicar los desafíos para que haya espacio a todo tipo de recompensas y así evitar el salseo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta