Compartir
El desafío de megamazo en Clash Royale

El redescubrimiento del meta de la pandilla y la nueva choza de bárbaros se prepara para colmar la arena de Clash Royale de elixir de cara al próximo 10 de octubre, el día elegido para recuperar después de meses el desafío de megamazo para incorporar 18 cartas en un mismo ciclo con miles de combos, posibilidades y un pack jugoso de recompensas.

El reinicio de la semana deja para el lunes una nueva posibilidad de reunir cartas como pocas veces se ve en Clash Royale con la aparición del desafío de megamazo, un reto único dentro del universo de Supercell que se deja ver dos o tres veces al año y que tiene como punto de partida el último cambio de balance con el gólem de elixir, la pandilla y la choza de bárbaros en un escalón superior dentro del tier actual.

La creación del megamazo es un momento único en el juego por lo difícil que es incorporar cartas de ciclado y combinarlas con las condiciones de victoria sin apelotonarlas en la mano, y precisamente por eso se hace especialmente divertido el hecho de la composición, un deckbuilder con cambio de reglas a expectativas de los movimientos del meta.

Como suele ser habitual en este tipo de retos sólo se podrá jugar hasta sumar tres derrotas, aunque el gasto de gemas permite una reincorporación cada vez más cara para llegar a todas las recompensas. Eso sí, sin emotes exclusivos quizás no merezca la pena dejarse los ahorros ahora teniendo en cuenta lo que está por llegar.

Las recompensas del desafío de megamazo
  • 1 victoria: 4.000 monedas de oro
  • 2 victorias: 80 fichas de estandarte
  • 3 victorias: 3.000 monedas de oro
  • 4 victorias: 1 llave
  • 5 victorias: 2.000 monedas de oro
  • 6 victorias: 1 ficha de intercambio de rareza común
  • 7 victorias: 1 cofre de oro

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta