Compartir

La cercanía con el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo hace que Clash Royale ponga su granito de arena a la causa con un desafío más que especial no solo por el mensaje que lleva consigo, sino porque regala hasta seis cartas legendarias de las protagonistas en la arena.

Princesa, Montacarneros, Bandida, Chispitas, Bruja Nocturna y Sabueso de Lava, esas con las seis cartas con las que puedes hacerte si eres capaz de superar las 15 victorias del desafío de elección de esta semana, un método habitual en el que hay que llegar al máximo sin sufrir tres derrotas.

Princesa Desafío Mujeres Legendarias

A las seis cartas legendarias hay que sumarle tres fichas de cambio legendaria y un total de 30.000 monedas de oro, un plus en recompensas que hace unos meses era impensable en Clash Royale y que en las últimas semanas se está potenciando cada vez más.

La única pregunta que nos hacemos es el por qué de la inclusión de Chispitas en la lista, ¿quería Supercell incluir una sexta carta y no sabia cómo o es que realmente la máquina de energía tiene algo que contarnos? Y sí, para todo aquel que no lo haya notado, el Sabueso de Lava es una hembra, por si no había quedado claro con sus cachorros.

En la última semana hemos conocido el cambio de balance que ya se ha puesto en marcha este 4 de marzo y con el que habrá que jugar el mencionado desafío, pero más allá de los datos en las modificaciones, son muy interesantes las interacciones que dejan en el meta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta