Compartir
El emote secreto de Clash Royale

El esfuerzo global de Clash Royale por pasar al siguiente nivel con The Royale Crown Down tiene una nueva sorpresa detrás del evento en forma de emote, y es que sin haberlo anunciado antes, el juego desvela un emoticono exclusivo para todos los jugadores que en algún momento se hayan registrado para competir.

El golpe de efecto de Clash Royale parte de los premios para establecer una conexión directa con los jugadores con más recompensas de las esperadas porque después de varios debates alrededor de las monedas mágicas con un número limitado a sortear por parte de los capitanes, esto parece viajar directamente a todas las cuentas.

Aprovechando el último día de competición, Supercell anuncia la entrega de un emote exclusivo simplemente por haber formado parte de uno de los 12 equipos de The Royale Crown Down y lo hace generándolo como un secreto, ya que por ahora no ha mostrado cómo será exactamente el mismo.

Sin fecha exacta, Clash Royale sólo adelanta que el secreto se mantendrá hasta la próxima semana, momento en el que aparecerá directamente en la cuenta de cada uno de ellos. Mientras tanto el interrogante es el único elemento presente hasta ahora por lo que no hay pistas exactas de por donde irá.

En las dos últimas semanas tanto el espíritu de sanación como el espíritu eléctrico han sido protagonistas como las cartas mejoradas de la semana, además de aparecer entregados en diferentes desafíos, por lo que sería lógico imaginar algún otro espíritu dentro de este premio. Aún así toca esperar una semana hasta comprobar si finalmente habrá representación de algún streamer relacionándolo con el club ganador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta