Es Noticia
El cambio de look del mini PEKKA, remodel en Clash Royale

El cambio de look del mini PEKKA, remodel en Clash Royale

DMQ
El nuevo mini pekka de Clash Royale
El nuevo mini pekka de Clash Royale

La resurrección de Clash Royale desde la aparición de los campeones era sólo el inicio de un planteamiento mucho más grande para mejorar en todos los aspectos el juego más allá de la jugabilidad, un terremoto con tantas variantes como posibilidades hay en entorno a la personalización, a los modos de juego e incluso al aspecto visual de cartas como el mini PEKKA con un remodel a la espalda.

La complejidad del remodel tal y como se ha presentado en las últimas horas en la Penny de Brawl Stars pasa por un repaso completo pero la estrategia de Clash Royale después de más de seis años de vida se centra en una acepción algo más sencilla centrada no en el aspecto del personaje en la arena sino de su primer impacto en la imagen del menú.

Con el inicio de la próxima temporada centrada en esta máquina de poder a partir del próximo lunes 4 de julio, Clash Royale cambia de dimensión para actualizar la versión del mini PEKKA fortaleciendo la presencia del poder azul en su diseño y generando un cambio lo suficientemente llamativo en el menú como antes ha sucedido con la bruja o la valquiria en meses anteriores.

El protagonismo del mini PEKKA va mucho más allá en la nueva temporada y es que el aluvión de gofres en desafíos, skins y emotes le dan un extra al personaje que seguramente se convertirá en un buff al nivel 14, por lo que puede ser una pieza fundamental en ladder si se crean mazos entorno a él.

Esta revolución visual tiene un extra añadido en la aparición momentánea del super mini PEKKA, una carta realizada exclusivamente para esta temporada con una pequeña variante visual debido a su extra de poder y es que aunque sólo aparece en un desafío será capaz de destrozar a cualquier rival o torre enemiga de un sólo golpe...por no hablar de la curación añadida con los gofres (no, no te estamos troleando).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando