Compartir
Los emotes más usados en 2021 en Clash Royale

Los registros para celebrar una victoria en Clash Royale son tantos como tipos de jugadores hay detrás de un móvil, gritos incontestables, risas vengativas o una simple carcajada capaz de definir un estilo como los que esconden cada uno de los emotes.

La elección de emoticonos para cada partida de Clash Royale es una forma de presentar una personalidad detrás de la pantalla, aunque más aún lo es el elegir exactamente cuál se usa después de una victoria o incluso de una derrota si no se ha tirado ya el móvil contra la pared.

En ese punto Supercell se centra no sólo en darle una amplia variedad a sus usuarios sino que es capaz incluso de controlar desde un banco de datos cuáles son los emotes más utilizados temporada tras temporada, y el meme está asegurado.

En primer lugar se posiciona el famoso caballero celebrando la partida ganadora, una de las animaciones más exageradas de todo el juego que supera sólo en esta season los más de 200 millones de impresiones en partida, una auténtica barbaridad.

El DM se impone en la segunda posición con la aparición de la famosa gallina coronada, uno de los emotes más duros de recibir por lo que significan las indirectas y por lo duro de ver a alguien reírse de ti después de ver caer tus torres.

Los emotes más usados en 2021 en Clash Royale

El tercero y último es el del Fantasma Real con 169 apariciones, una variante algo más calmada que en su día fue una de las entregas gratuitas más aclamadas de entre los emoticonos, porque más allá de los pases de batalla y desafíos no son fácil conseguirlos.

Estos datos son mayores que en temporadas anteriores por la aparición de los campeones, un extra competitivo para Clash Royale que le ha dado una nueva vida al título de Supercell hasta el punto de resucitar las cuentas de un alto número de usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta