Compartir

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos en los últimos años y mantiene el primer puesto entre este tipo de eSports con Supercell aupándolo por detrás. Sin embargo, los desarrolladores del juego tienen varias cuentas pendientes por resolver que no dejan de inquietar a los jugadores.

Uno de los puntos más importantes que debería arreglar Supercell si quiere mantener a Clash Royale en la cima es el 2c2. Tema recurrente de conversación entre los aficionados al juego, el modo casual por parejas necesitaría nuevos alicientes para que siga suponiendo un reto o, al menos, tener una motivación para jugarlo. Las soluciones más rápidas ya se han dado, un sistema de ladder personal, modificaciones especiales en las cartas para el modo de juego, algo que le de un empujón para los jugadores casuales si Supercell sigue insistiendo en introducirlo en CRL.

Los cambios de balance es otro de los temas que desde los desarrolladores de Supercell debeerían volver a pensar. Hemos pasado de negar la mayor con revertir los reworks más discutibles a asumir volver a la posición original en mitad de una temporada. La política de cambios de cartas debería ser clara este 2020 y guste o no, no cambiarla un mes después de decir cuál era la postura oficial.

El tercer punto que deberían replantearse desde el equipo de desarrollo de Supercell son las Guerras de Clasnes y los desafíos. Dos de los modos con má éxito en sus inicio han acabado por desencantar al público y no ofrecen mucho más que lo que hacían al principio. Darles una vuelta de tuerca ambos podría hacer a los jugadores se reengancharán y los volvieran a jugar de forma mucho más asidua.

En definitiva, 2020 puede ser un muy buen año para Supercell pero se tiene que esforzar en Clash Royale como en otros títulos como Brawl Stars que están despuntando en todos los ámbitos.

Compartir
Artículo anteriorUn universo expandido para Fortnite en 2020
Artículo siguienteAdiós a la contribución de la comunidad en Pokeparadas y gimnasios

No hay comentarios

Dejar una respuesta