Compartir
CRL West 2020

El competitivo de Clash Royale mantiene su status entre elucubraciones, retrasos por el coronavirus y ahora problemas técnicos, estos últimos los causantes de un parón más que lleva el inicio de la CRL West al último fin de semana de mayo con todas las consecuencias.

La escena de los deportes electrónicos se ha reinventado para mantenerse en la élite en su punto fuerte, el online, la zona de confort de su audiencia y del público que la vio nacer, pero el aspecto presencial de muchos torneos trae cambios y uno de ellos fue el parón de la CRL West.

Esta situación se solventó para poner en marcha a lo largo del 2020 la CRL en todas las regiones con un nuevo formato, de manera online y con la reconversión de fechas, pero en la primera semana de competición de la CRL West todo se vuelve a frenar por otro aspecto inesperado, los conocidos problemas técnicos.

Así lo confirmó Supercell desde la cuenta oficial de esports de la CRL, anunciando que las dificultades técnicas le llevan a retrasar el arranque de la competición de Clash Royale al sábado 30 de mayo, una nueva fecha para asegurar desde todos los medios «la mejor experiencia posible para esta CRL«.

Con Team Queso y Cream Real Betis como los dos grandes soportes españoles entre los 10 equipos competidores, ambos tendrán que luchar contra potencias como Team Liquid para convertirse en el mejor equipo de la región. Lo curioso es que dos equipos de fútbol entren de lleno en la disputa este año, tanto el Betis desde su adquisición de Cream Esports como el Chivas mexicano, estos son todos los equipos.

 

Esta modificación supone una nueva posibilidad para estudiar el meta, buscar variantes y sobre todo trabajar sobre los entrenamientos de cara a la primera semana, aunque también le vale a los aficionados para adecuar su Fantasy, sobre todo a aquellos que no llegaran a tiempo.

Compartir
Artículo anteriorLos tres modos de juego de Crucible, el MOBA y Battle Royale de Amazon
Artículo siguienteLoL y TFT: la extraña fecha de la actualización y el parche 10.11
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta