Compartir
Retro Royale, el nuevo modo de Clash Royale

La continuidad del Clash Fest de Clash Royale abre la temporada este lunes 5 de septiembre con una propuesta antigua para buscar de entre las primeras 66 cartas del juego los mejores mazos, una investigación para recuperar el logbait antiguo, el gólem e incluso los decks primigenios del gigante o el montapuercos.

El desfile de desafíos de Clash Royale con la llegada de la temporada festiva deja atrás el triple elixir en la búsqueda de un nuevo emote en las 10 recompensas insertadas en este Retro Royale, la propuesta para abrir boca con un margen de tres derrotas. Con el PEKKA y el mini pekka desaparecidos, estas son nuestras mejores propuestas para recordar los inicios del juego.

Log bait de toda la vida

Con torre tesla, esqueletos o valquiria sustituyendo a algunas piezas, pero este spell bait es fundamental para entender la historia del juego desde sus inicios e incluso le puedes colocar un minero. Los mazos de minero control todavía no estaban estabilizados, así que aquí entra a la perfección.

Montapuercos 0.1

Nos gusta arriesgar con un montapuercos diferente más allá del ultraconocido 2.6, y este puede funcionar a la perfección gracias al ciclado inicial. Verás muchos tanques, así que el cañón o el tesla serían necesarios.

Ciclado de montapuercos

Golem beatdown

Uno de los mazos históricos de Clash Royale, aunque viendo el estado del mago quizás quieras cambiarlo por el bombardero o el bebé dragón.

Gigante Noble puro

Aunque los bárbaros de élite tienen muchas más opciones, esta fue una de las más poderosas en su momento en lo que sería los inicios del bridge spam, aunque todavía sin cartas más baratas. También puedes cambiar a los ebarbs por el caballero oscuro.

La sencillez del gigante

Con minero como acompañante para baitear y el príncipe para desatascar por si aparecen gigantes o gólems rivales, dos cartas fundamentales para entender el poder del gigante. El tornado también puede funcionar, pero sólo para push finales ya que no hay combo sin carta de splash como el bebé dragón o el mago de hielo.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo misterio con la puerta desconocida hacia el Starr Park
Artículo siguienteLos 10 mejores roguelikes de 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta