Es Noticia
El rework de la curación ya tiene sus bases para ser implementado

El rework de la curación ya tiene sus bases para ser implementado

DMQ

Con la Temproada 7 de Clash Royale y los pertinentes cambios de balance de enero, los desarrolladores han vuelto a explicar las razones detrás de los cambios de esta temporada, entre las que se encuentra los por qué del rework al Sabueso.

Sin embargo, lo más interesante de los post de Reddit son las preguntas de los usuarios, nos dan una pista de por dónde van los tiros de los desarrolladores en las oficinas. En esta ocasión ha sido Drew el encargado de dar pistas de la llegada del rework de la curación.
Card

Hace un tiempo, Seth mencionó que el rework a la curación (la carta menos usada de todas las que se encuentran en Clash Royale) estaba en proceso de renovación y que tarde o temprano se sabrían los detalles completos. Pero desde ese momento no se volvió a saber nada del asunto y se dejó en el cajón.

A día de hoy conocemos las razones por las que se guardó en un cajón, los desarrolladores estaban trabajando en la Curandera Guerrera, una carta que aporta en gran medida los beneficios que tenía el hechizo.

Una vez ha salido la tropa, ha explicado Drew, los desarrolladores no veían urgente el ponerse de forma inmediata con el rework puesto que se estaba cubriendo esa parte del juego. Pese a ello, lo que está claro es que hay unas bases sentadas sobre el hechizo según se extrae de los comentarios.

Los aficionados se han lanzado a apostar cuales son esas "sólidas bases" pero en general, la apuesta que tiene más adeptos es un rework en el que las cartas se curen al instante aunque esto supusiera una reducción considerable de la salud recuperada.

Sea como sea, parece que si la Curandera Guerrera necesita un nerf para la próxima temporada, la curación y su rework podría entrar en acción para dotar a los jugadores de la mecánica y dos posibilidades viables en febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando