Es Noticia
Clash Royale: la primera mejora obligatoria para las maestrías

Clash Royale: la primera mejora obligatoria para las maestrías

DMQ
Las maestrías de Clash Royale
Las maestrías de Clash Royale

La primera prueba de fuego de las maestrías desde su aterrizaje en Clash Royale lleva semanas cubierta por el éxito de las recompensas ante el desafío contante de mejorar cartas, pero lo cierto es que todavía falta mucho camino para perfeccionar la herramienta como tal hasta conseguir una integración total desde el menú principal.

El caos de cualquier partida de Clash Royale pasa por el combate en la arena pero no puede ser que después de cada partida se haga pesado mantener el menú abierto por no poder cerrar la pestaña de las maestrías de la parte superior de la pantalla, el problema más repetido entre los jugadores sobre la inclusión de este extra para conseguir oro, gemas y comodines.

Desde el primer día los profesionales y creadores de contenido comentaron la situación pero con el paso de las partidas la situación se hace casi insostenible por la pérdida de tiempo sin que haya una novedad, ya que aunque no se consiga una subida de nivel en las maestrías la notificación aparece igualmente manteniendo bloqueada la pantalla.

Precisamente por eso y por las quejas de gran parte de la comunidad esa debería ser la gran novedad de cara a la próxima temporada y todo apunta a ello viendo las respuestas habituales de Clash Royale con este tipo de situaciones, por lo que en el mes de mayo lo lógico es ver una reducción de tiempo en la notificación y lo más importante, que se pueda desplazar manualmente.

Tan repetida es la escena que se ha viralizado en más de una ocasión el meme de cerrar el videojuego y volver a abrirlo para cargar más rápido el menú, por lo que los desarrolladores deben de trabajar para poner en marcha un rework visual con el que cambiar la dinámica de estas maestrías más allá de encajar los retos diarios de cada carta.

https://esports.eldesmarque.com/clash-royale/clash-royale-mejorar-maestrias-117271

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando