Es Noticia
Clash Royale cuela la primera pista para su próximo campeón

Clash Royale cuela la primera pista para su próximo campeón

DMQ
El Rey Bárbaro en Clash Royale
El Rey Bárbaro en Clash Royale

La calculadora de Clash Royale hace sus cuentas para colocar al cuarto campeón en la pista de aterrizaje de cara a los próximos ciclos después de tres meses de Reina Arquera, Rey Esqueleto y Caballero Dorado, una actualización repleta de éxito que ahora se transforma en las primeras pistas para hacerle hueco al nuevo jefazo.

Clash Royale sabe de su fuerza desde la última gran actualización, un punto de unión capaz de resucitar de nuevo al juego con la entrada de nuevas mecánicas como los personajes con habilidades, y con esa carta bajo el brazo empiezan a enseñar cuáles pueden ser los próximos movimientos.

Con el lore de Clash of Clans como superficie sobre la que trabajar, Clash Royale dejó hace unos días un espacio para la reflexión con el homenaje especial al nuevo año lunar chino, pero dentro del espectáculo un personaje ajeno al juego parecía coronarse como uno de los protagonistas de la escena.

En las últimas escenas de la pieza audiovisual se deja ver el Rey Bárbaro, uno de los héroes de Clash of Clans con más rumores alrededor sobre su aparición en la arena de su hermano menor, un hecho que le da aún más fuerza ahora al hacerse protagonista junto al resto de tropas en ese brindis final.

Aunque no hay pistas ni filtraciones exactas sobre la aparición del Rey Bárbaro, la revelación contante de personajes venidos de Clash of Clans como la misma Reina Arquera hace pensar que el Rey Bárbaro sea uno de los próximos a aparecer en el juego, más aún después de este guiño con el que se abre una nueva temporada.

La aparición del Rey Bárbaro por ahora sí que se ha ampliado a títulos como Clash Mini, el juego de estrategia al estilo auto battler donde el famoso rubio es uno de los héroes iniciales, otro desarrollo más para imaginarlo ampliando sus horizontes en las próximas fechas. Por ahora todo es especulación, pero estando dentro de los productos audiovisuales de Clash Royale, lo lógico es imaginarlo en el juego dentro de muy poco tiempo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xinomen

    El gran centilena

  2. Xinomen

    El sentinela

  3. Pablo

    Pero entonces quién se va a quedar protegiendo la aldea?

Cargando