Es Noticia
El regalo sorpresa de Clash Royale, ¿un rey minero?

El regalo sorpresa de Clash Royale, ¿un rey minero?

DMQ
La actualización de Clash Royale
La actualización de Clash Royale

La cortina de Clash Royale esconde el secreto mejor guardado de la próxima actualización del juego de Supercell ante lo que parece la presentación de una nueva tropa, un misterio envuelto en forma de sneak peak ante el que muchos entienden será la aparición definitiva del rey minero por la forma del personaje expuesto en la figura dorada.

El jugueteo de Clash Royale en los últimos días bromeando con el nerf al minero es sólo la primera de varias pistas para imaginar un nuevo meta con la inclusión de una nueva condición de victoria en una de las formas más repetidas en el meta, la creación de un nuevo minero capaz de viajar a la zona trasera de cualquier torre para picarla de principio a fin.

Con esa base todas las imaginaciones alrededor de un rey minero generan una incertidumbre ante lo que sería un cambio radical del juego, pero precisamente en esa búsqueda parece colarse esta nueva carta porque más allá de las cortinas sólo se intuye un personaje dibujado con lo que parece la figura de un rey.

Todo esto se une en la próxima actualización de Clash Royale presentada como una versión mini en la que seguramente habrá un cambio de balance y, aunque no haya actualizaciones gigantescas relacionadas con el paso de la temporada, sí que parece estar oculto un minero para darle la vuelta al meta.

En las últimas semanas el juego está potenciando semana a semana cada uno de los espíritus del juego y ahora le toca al de fuego, por lo que las creaciones de mazo para aprovechar el nivel 14 de este mini se reduce en comparación a situaciones previas como los arquetipos diferenciales con la montacarneros.

Este martes 29 de marzo se conocerá cuál es la sorpresa de manera definitiva con la presentación del contenido y aquí en Esports ElDesmarque daremos todos los detalles en cuanto se haga oficial la aparición de la nueva tropa con todas sus habilidades, sea un campeón o un personaje más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando