Compartir
La nueva bruja de Clash Royale

Clash Royale se despide de la temporada de los mineros para darle la bienvenida a partir del próximo lunes 2 de mayo a la bruja, la carta elegida para ser la protagonista absoluta de la Temporada 35 no sólo por el buff de nivel 14 de la temporada sino para centrar todos los desafíos junto a una nueva versión con mucho más poder e invocaciones.

La reciente actualización de Clash Royale en la previa de la nueva temporada deja los primeros cambios en el juego antes del giro definitivo y esos pequeños detalles se dejan ver en el rostro de la bruja, un apartado visual accesible desde el menú en el que ya se puede comprobar in-game el cambio relacionado con el personaje de coste 5.

Con una pequeña revisión a la bruja se puede comprobar el cambio global del rostro de la misma y la pose de la carta épica, un primer boceto de lo que será una temporada repleto de brujas, brujas oscuras y superbrujas para contestar al meta actual con un cambio de arquetipos centrado en todas sus versiones.

La nueva bruja de Clash Royale

Este movimiento de Clash Royale no sólo es interesante por darle una nueva vida a un tipo de cartas que cada vez aparece menos en los mazos más potentes, sino por la conversión que ello supone para establecer desde los desafíos una alternativa a los modos de juego habituales tanto en ladder como en los clanes o partidas amistosas.

La opción de crear cartas mejoradas de algunas ya establecidas se creó por primera vez hace un par de meses con el súper sabueso de lava y en la próxima temporada volverá a suceder con una superbruja capaz de invocar esqueletos, murciélagos y hasta puercos reales, una mezcla de los poderes de todas las hechiceras en una sola.

Con un coste de 6 de elixir esta será sin duda la gran modificación para los próximos días pero antes toca explotar los mazos de minero al nivel 14 para subir algo en ladder y recoger todas las recompensas posibles de esta season.

No hay comentarios

Dejar una respuesta