Compartir

Curandera, Sanadora, Healer…como queramos llamarla, Clash Royale deja las primeras pistas para conocer a la nueva carta en la arena y aunque tenemos alguna duda, todo apunta a que será el conocido apoyo de curación tan eficaz en Clash of Clans.

Clash Royale no es un juego habituado a llenar la arena de cartas support y hacía tiempo que no se apoyaba en la creatividad para tirar de algo así, pero el primer boceto del nuevo personaje apunta a que tendremos una curación algo mejor de la que conocemos hoy día en el juego.

La Sanadora es esa figura voladora que en Clash of Clans vale para acompañar a los tanques y así fortalecer el push, sobre todo una vez que se destrozan los antiaéreos defensivos, tan dañinos para unidades de apoyo como estas, aunque aquí la defensa será totalmente distinta.

Todo está ahí. Supercell presenta su nueva carta en la sombra, con un halo de luz que debería reflejar que está del lado del bien, aunque eso lo veremos mañana de manera oficial, porque todavía hay que descubrir si esos detalles en el pelo y esa extraña armadura concuerdan con el vestido amarillo y el pelo blanco habitual de La Sanadora.

Echando un vistazo a las últimas adquisiciones, lo lógico es que tiren por la healer dentro de las cartas épicas, aunque en su momento se filtró que era una legendaria de 6 de elixir, algo que se descartó en su día y ahora parece algo desproporcionado para un apoyo de curación.

No sabremos si este sábado tendremos toda la información, pero seguro que Clash Royale tiene guardado un vídeo promocional con el aspecto definitivo de la nueva carta para acompañar las últimas incorporaciones como el gólem de elixir.

Compartir
Artículo anteriorEl nerf específico a Senna que le afecta el winrate
Artículo siguienteLa supuesta petición de Khan a SKT y el rumor de TheShy
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta