Es Noticia
Clash Royale se carga la Curación en pleno rework

Clash Royale se carga la Curación en pleno rework

DMQ
Curación Rework Clash Royale
Curación Rework Clash Royale

Con muchos usuarios esperando el rework de la Curación como agua de mayo (o de abril), el cual se lleva posponiendo desde hace meses debido a priorizar esfuerzos en otras cartas, el equipo de Clash Royale sorprende con un misterioso mensaje, muy al estilo de Supercell, en el que parecen jugar con la posible eliminación de la carta.

Pudiendo ver el vial de la Curación completamente roto, y en petición de una F en respecto a su destrucción, los desarrolladores ponen en vilo a la comunidad de un hecho que sin duda sería histórico en el juego. Claro que lo lógico sería pensar que simplemente empiezan a allanar el terreno de ese rework que en teoría debería llegar este próximo mes de abril.

Un rework que parece total, dadas las drásticas medidas que parecen haber tomado en el equipo de Clash Royale. Un vial que ya no servirá de nada tras romperse, y que se presupone que volverá completamente renovado y con nuevas características de uso dado lo imposible que han resultado los numerosos intentos por balancear a esta Curación.

De modo que estad tranquilos, pues a las puertas del April's Fool (día internacional de los Inocentes), no sería extraño que volviésemos a ver indicios por parte de Supercell de la posible eliminación de la carta. Algo que cogería a muchos por sorpresa, y no para bien precisamente.

La filosofía en Clash Royale siempre ha sido clara, y si algo no funciona nunca se tira la toalla. La eliminación o desactivación de una carta nunca entra en sus planes, que no quita que se pueda trabajar en un rework que la cambie casi por completo. Algo que la Curación necesitaba desde hace bastante tiempo, incluso antes de la llegada de la Curandera Guerrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando