Compartir

A falta de apenas unos días para el final de la Temporada 1, Supercell prepara el terreno de la Temporada 2 de Clash Royale y dando un detalle clave en su primer teaser, el cual anuncia grandes novedades para este próximo sábado.

Será un fin de semana movidito, pues muchos esperan qué cambios traerá esta nueva temporada y todo apunta a que la playa será la evidente protagonista en este inicio del mes de agosto. Una playa que ya hiciera aparición en Brawl Stars.

De manera no muy sutil, la compañía anuncia que este próximo 3 de agosto ofrecerá las novedades que traerá consigo la Temporada 2 de Clash Royale, la cual debería arrancar este próximo lunes una vez llegue a su fin la Temporada 1. Un final fechado para 09:00h del 5 de julio (horario de España).

Una playa, la nueva arena legendaria de Clash Royale

La imagen mostrada deja pocas dudas, y parece que el barco desembocará en algún tipo de isla paradisíaca pudiéndose apreciar que la playa será el nuevo escenario de la Arena Legendaria. Cofres hundidos, arena blanca, palmeras… pero lo que es más importante, se aprecia con claridad tanto la cuadrícula de la Arena de Batalla así como el río que la dividirá.

Este es solo el primero de los detalles que ofrece Clash Royale con respecto a su Temporada 2, pero será este sábado cuando ofrezca la avalancha de novedades pues ya muchos esperan como será por ejemplo el nuevo aspecto de torre que traerá consigo, recompensa de un nuevo Pass Royale que nos volverá a dar acceso a entradas ilimitadas a desafíos, reacciones, una gran cantidad de cofres y a buen seguro alguna sorpresa que nos deparará el nuevo Pass Royale de la próxima temporada en el título de Supercell.

1 Comentario

Dejar una respuesta