Es Noticia
Shield Maiden, el posible nuevo campeón de Clash Royale

Shield Maiden, el posible nuevo campeón de Clash Royale

DMQ
Shield Maiden, de Clash Mini a ¿Clash Royale?
Shield Maiden, de Clash Mini a ¿Clash Royale?

El baúl de las sorpresas en el universo Clash Royale viene oculto tras una amplia gama de sneak peeks con múltiples pistas para adivinar quién será el campeón y la nueva carta legendaria, y entre las primeras teorías un personaje de Clash Mini se cuela en las apuestas para hacerse con un hueco en la arena, ¿alguno de los presentes conoce el escudo del Shield Maiden?

A sólo dos días de la presentación oficial de la nueva temporada en la TV Royale de este sábado 22 de octubre, las primeras pistas de lo que será el futuro de Clash Royale apunta a una de las actualizaciones más importantes de la historia del juego y parte de esa descripción nace de la aparición de dos cartas después de más de seis meses sin novedades.

Ahí es donde surge la primera mecánica del quinto campeón del juego con un primer vistazo antes de su anuncio, y es que Clash Royale ha dejado ver que la nueva habilidad activable del próximo personaje será una especie de efecto rebote para alejar a un barril de duendes y mandarlo a la torre de la que han salido disparados, y claro, las especulaciones se han multiplicado.

En la búsqueda y captura de un personaje dentro del universo que tenga una habilidad similar, el horizonte de Clash Mini se presenta con Shield Maiden como protagonista. Aunque es un personaje nuevo creado para el juego estratégico de Supercell, su mecánica se parece mucho a la vista con ese efecto rebote, y cuadra a la perfección para sumarse al club de las habilidades en el que hasta ahora sólo están el rey esqueleto, la reina arquera, el caballero dorado y el gran minero.

En Clash Mini es un tanque protagonista que se maneja a la perfección para hacer mazos combos alrededor suya gracias a su capacidad para defender y tiene tres habilidades:

  • Con la súper gana bloqueo y devuelve parte del daño recibido durante un pequeño espacio de tiempo.
  • Su escudo magnético obliga a los rivales a atacarle a él durante unos segundos.
  • Si logra derrotar a un enemigo, gana 3 de energía.

No hace falta ser un genio que la primera gran habilidad, la ultimate, es exactamente igual a lo visto en el sneak peek de Clash Royale por lo que lo lógico es imaginar al Shield Maiden con su escudo como quinto campeón, o al menos a ello apunta la creación de un campeón tanque capaz de recibir más daño que cualquier otro personaje hasta ahora en el juego. Por ahora son rumores y teorías, el sábado tendremos toda la verdad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando