Compartir
Las nuevas skins de Clash Royale

La ausencia de skins en el universo de Clash Royale genera una especie de toc en algunos de los millones de jugadores que están encerrados en la lluvia de atuendos de la gran mayoría de los juegos free-to-play, y de esa necesidad nace una de las ideas más originales para ampliar las bases del juego con formatos visuales para darle un toque de color a cada una de las cartas.

El estilo de cada personaje de Clash Royale se ha mantenido con el paso de los años a excepción de ese tono dorado incluido con los niveles estelares, pero el respeto a esa fase por parte de Supercell no siempre se mantiene en una comunidad que espera cambios contantes, formatos renovados y como poco una línea visual que vaya mucho más allá de las cajas de estandarte.

Aunque la personalización ha aumentado mucho últimamente del juego, esta se queda en el perfil de los jugadores y no en las cartas, por lo que cada vez aparecen más peticiones concretas para darle color a los jugadores como esta idea de AFAgow13 en Reddit. Su propuesta es la de instalar un sistema de rareza en los niveles estelares para darle color a las cartas según se avance, yendo desde el color morado al verde, al morado, al blanco o al divino.

Por ahora Clash Royale no se ha arriesgado a darle color a la arena más allá de la temática adherida a cada mapa, por lo que de momento ese toque diferencial en los personajes se ha alejado en todo este tiempo del juego ya sea por mantener la idea original o no arriesgar con las skins como sí lo hacen hermanos como Brawl Stars.

En Supercell son cada vez más habituales la aceptación de consejos para introducirlos en el juego y de hecho tanto en Clash Royale como en Brawl Stars se han aceptado varios con recompensas posteriores de gemas en las últimas semanas, por lo que no sería raro buscar una alternativa similar a esta con la idea de darle una vuelta de tuerca al formato actual. Eso sí, de hacerse lo más lógico es que tenga un matiz más cercano al pago por skin y no con los niveles estelares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta