Es Noticia
Clash Royale desvela el primer sneak peek de la próxima actualización

Clash Royale desvela el primer sneak peek de la próxima actualización

DMQ
Los nuevos marcos de Clash Royale
Los nuevos marcos de Clash Royale

El experimento de The Royale Crown Down como evento para la comunidad de Clash Royale deja el primer rastro oficial en forma de secreto para la próxima actualización, un sneak peek en forma de vídeo breve que adelanta siete nuevos marcos relacionados con la nueva temporada, ¿un guiño a la nueva guerra de clanes?

Clash Royale muestra la primera pieza del puzzle hasta ahora oculto bajo el manto de The Royale Crown Down y después de varios días de competición, el propio juego enseña a la comunidad la primera pista desde YouTube, un sneak peek de sólo 14 segundos con siete marcos de diferentes contornos en los que se intuye una evolución de nivel o poder con cada uno de ellos.

La presentación de las insignias sin más detalles que su evolución tienen rangos muy claros entre los que se intuye el bronce, la plata el oro o el diamante, una distribución ajena al ladder de Clash Royale designado por combatientes, maestros o campeones. Por esa razón esta nueva creación de formas plantea una clara posibilidad, un viaje hacia una nueva guerra de clanes.

La división actual de la guerra de clanes con los tres días de entrenamiento y los cuatro de batalla necesita claramente un rework y es que los modos alternativos de Clash Royale se han comido la experiencia de la competición en grupos, por lo que no sería nada extraño imaginar un cambio total a la jugabilidad.

Asumiendo que las formas de los marcos no estarán relacionadas con el Camino de Trofeos, lo más lógico es imaginar una 3ª Guerra de Clanes para modificar los moldes del juego, algo fundamental desde la resurrección del mismo con la llegada de los campeones ya que el extra de jugadores actual necesita una reinvención para adaptarse al día a día.

Este es sólo la primera sorpresa incluida en The Royale Crown Down pero teniendo en cuenta que quedan varios días de competición con el desafío de elixir infinito, se esperan más sneak peeks en las próximas horas para desvelar poco a poco cuál será el gran giro de acontecimientos para la próxima season.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando