Compartir

Los rumores sobre la nueva gran actualización de Clash Royale son múltiples y van desde infinidad de posibles modos nuevos (¿Atlantis?) a la llegada de la Guerra de Clanes, pero lo que parece claro es que el agua será protagonista de los cambios más esperados en el videojuego de Supercell en muchos meses.

La primera pista la ha dejado la cuenta oficial de Clash Royale en redes sociales, desvelando que el agua será el protagonista de un mapa y seguramente de un nuevo modo de juego, que según algunas filtraciones podría denominarse Atlantis.

Lo que sí está confirmado es que esta imagen tiene relación con los clanes y todo apunta a la mencionada Guerra de Clanes tal y como confirma el anuncio que ha dejado en el juego Supercell, una portada con la imagen adelantando la actualización y avisando a los clanes.

Guerra Clanes

En las especulaciones se puede llegar a pensar en que será el mapa de la Guerra de Clanes y tendrá relación con el sustituto del Cofre de Clan, aunque según posibles filtraciones de los archivos internos del juego podría tratarse de una nueva Arena denominada Rey de la Colina (King of the Hill) y que conllevaría un nuevo modo de juego en el que las cartas actuarían de forma diferente.

La cuenta española ha dejado una pista que puede acercar esta imagen a un modo de supervivencia o eso se puede entender de las palabras que usan al responder a un usuario que pedía algo más de información.

https://twitter.com/ClashRoyaleES/status/986936323385843712

Este guiño podría tener relación con otra de las cuentas oficiales de Clash Royale, en Discord, donde en las últimas horas ha escrito por separado CL-AN (Clan) con un tiburón entre ellos. Parecía un detalle sin importancia pero con la aparición del entorno acuático quizás tenga que ver con el nuevo modo.

clan Clash Royale Discord

Obviamente estas ideas no dejan de ser una especulación sobre lo que puede ser Atlantis o el Rey en la Colina, pero desde luego alimentan el hype sobre lo que puede llegar junto al ansiado cambio de balances.

A estas alturas bien parece que Clash Royale dejará su actualización para la próxima semana, permitiendo así que el Cofre del Clan de este fin de semana sea el último de todos, por lo que el gran cambio de balance llegaría a partir del lunes 23 de abril.

No hay comentarios

Dejar una respuesta