Es Noticia
Clash Royale suma a la nueva carta de la Temporada 1 una renovada torre del rey

Clash Royale suma a la nueva carta de la Temporada 1 una renovada torre del rey

DMQ
torre del rey clash royale
torre del rey clash royale

Clash Royale maneja a la perfección el hype para la Temporada 1 y con el posible Pase de Batalla a la vuelta de la esquina, confirma más cambios además de la incógnita con la carta del ancla, una renovación total de la Torre del Rey.

Supercell confirma poco a poco cuáles serán los detalles para esa Temporada 1 y tras el adelanto de una nueva carta legendaria con interrogante, ahora parece incluir nuevos aspectos para la torre del rey. Al menos esa es la lógica que se impone tras la frase oficial y el mensaje que lo acompaña, un “las torres del rey tendrán un pequeño cambio de imagen” que podría esconder algo más.

Con una renovación completa de formato, Clash Royale plantea una primera temporada de juego junto con lo que parece un Pase de Batalla, algo que de llegar lo debe hacer a lo grande. En ese guión entra una carta legendaria que está llamada a cambiar las mecánicas y el meta, y justo el segundo anuncio es esta modificación en las torres del rey, lo que nos da a entender que será un cambio importante más allá de un simple cambio visual.

De ser así, las skins en las torres serían un plus a lo que ya tenemos en ciertos personajes con las mejoras doradas, aunque sí nos fijamos en la imagen que acompaña al tuit de Clash Royale, hay más.

¿Temática acuática en Clash Royale?

Con el ancla, el posible barco o la llegada del pirata se plantea una Temporada 1 temática que ahora parece confirmarse con un guiño casi imperceptible y que a ojos de muchos no es más que un efecto visual.

En esa imagen de la nueva torre del rey, en la zona inferior de la torre parece verse una aleta de un tiburón. Eso casaría con la temática acuática, ya sea por una nueva imagen o por la supuesta aparición de tiburones, aunque esto último parece escaparse de la lógica hasta ahora.

Lo único claro es que Supercell se marcó dos semanas para adelantar gran parte del contenido de esta Temporada 1 de Clash Royale y ya suma una al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando