Es Noticia
Clash Royale regresa a los esqueletos para la Temporada 36

Clash Royale regresa a los esqueletos para la Temporada 36

DMQ
Foso de huesos, la Temporada 36 de Clash Royale
Foso de huesos, la Temporada 36 de Clash Royale

Clash Royale desentierra el foso de huesos para aprovechar el famoso entorno de los esqueletos de cara a la Temporada 36 como eje principal de la temática para todo el Pass Royale y la season al completo, un ambiente ideal para darle fuerza al Esqueleto Gigante entre larrys, duendes y dragones esqueléticos a partir del próximo 6 de junio.

Este lunes cambia por completo el panorama para Clash Royale con el aterrizaje de una nueva temporada centrada en los duendes y sobre todo en los esqueletos después de cuatro semanas repletas de brujas, un cambio de tercio con el que

Clash Royale vuelve a la famosa arena de las 400 copas donde se desbloquea al Gigante Esqueleto para potenciar la ambientación de los huesos durante toda la temporada y es que es ahí donde se enfoca la aparición de duendes y esqueletos a lo largo de las próximas cuatro semanas tanto para desafíos como para torneos.

Entre las novedades de la temporada están por supuesto las skins para las torres con un pack espectacular para la torre del rey en la que destaca el tono del Esqueleto Gigante con la mano incluso de la propia bestia dentro de la estructura, pero entre emotes y desafíos hay mucho más a descubrir.

En las próximas horas Supercell hará haciendo oficial todos los detalles de la temporada pero como se ve en el adelanto con los sneak peeks hasta ahora conocemos las cartas potenciadas, la larga lista de premios en el Pass Royale, todos los emotes incorporados en la tienda y sobre todo el desbloqueo de desafíos en los que se podrán obtener reacciones como premio definitivo.

Mientras tanto toca disfrutar estos últimos días de los mazos de bruja para explotar el meta antes de la llegada del cambio de balance que destruye al tronco, una de las 12 modificaciones planteadas para modificar el sino del juego durante el próximo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando