Es Noticia
Las dos fechas posibles para la nueva temporada de Clash Royale

Las dos fechas posibles para la nueva temporada de Clash Royale

DMQ
La excavadora de Clash Royale
La excavadora de Clash Royale

El reinicio temático de Clash Royale con la Summer Edition desde la TV Royale cambia la perspectiva del juego desde este viernes 24 de junio pero más allá de la presentación de contenidos siempre queda una pregunta en el aire fijada al calendario, ¿cuál será el día elegido por Supercell para arrancar la Temporada 37 del juego? Pues sólo sabemos que caerá en lunes.

Clash Royale abraza la nueva actualización veraniega con un listado gigantesco de novedades pero entre ellas sobrevuela la duda típica para descubrir cómo funciona la hoja de ruta en Supercell porque como es habitual la fecha se deja abierta y la comunidad no sabe exactamente cuándo se dará el giro de timón para abordar la season.

Con la publicación de la TV Royale este viernes todas las cábalas pasan a los dos próximos lunes y lo cierto es que cabe la posibilidad de tener la actualización in-game directamente este 27 de junio, aunque lo normal sería aguantar una semana más para rodear la temática con el giro completo de cara al 4 de julio.

Según el escalado de fechas lo lógico es que el día elegido para el inicio de la temporada sea finalmente el próximo 4 de julio y todo pasa por mantener los esquemas básicos del juego, ya que del 27 de junio al 3 de julio queda pendiente una última semana de temporada actual en la que se le dará un buff de nivel 14 al ejército de esqueletos.

Es también cierto que a veces la actualización entra en juego con algunos detalles del juego sin que eso signifique un cambio temático dentro del mismo, pero teniendo en cuenta los desafíos pendientes y el buff al ejército de esqueletos lo normal sería aguantar hasta el mencionado 4 de julio para ver un cambio completo en el menú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando