Compartir
La excavadora de Clash Royale

El reinicio temático de Clash Royale con la Summer Edition desde la TV Royale cambia la perspectiva del juego desde este viernes 24 de junio pero más allá de la presentación de contenidos siempre queda una pregunta en el aire fijada al calendario, ¿cuál será el día elegido por Supercell para arrancar la Temporada 37 del juego? Pues sólo sabemos que caerá en lunes.

Clash Royale abraza la nueva actualización veraniega con un listado gigantesco de novedades pero entre ellas sobrevuela la duda típica para descubrir cómo funciona la hoja de ruta en Supercell porque como es habitual la fecha se deja abierta y la comunidad no sabe exactamente cuándo se dará el giro de timón para abordar la season.

Con la publicación de la TV Royale este viernes todas las cábalas pasan a los dos próximos lunes y lo cierto es que cabe la posibilidad de tener la actualización in-game directamente este 27 de junio, aunque lo normal sería aguantar una semana más para rodear la temática con el giro completo de cara al 4 de julio.

Según el escalado de fechas lo lógico es que el día elegido para el inicio de la temporada sea finalmente el próximo 4 de julio y todo pasa por mantener los esquemas básicos del juego, ya que del 27 de junio al 3 de julio queda pendiente una última semana de temporada actual en la que se le dará un buff de nivel 14 al ejército de esqueletos.

Es también cierto que a veces la actualización entra en juego con algunos detalles del juego sin que eso signifique un cambio temático dentro del mismo, pero teniendo en cuenta los desafíos pendientes y el buff al ejército de esqueletos lo normal sería aguantar hasta el mencionado 4 de julio para ver un cambio completo en el menú.

No hay comentarios

Dejar una respuesta