Es Noticia
¿Qué mazos podremos ver sobre la arena durante la Temporada 4?

¿Qué mazos podremos ver sobre la arena durante la Temporada 4?

DMQ

Con el cambio de balances recién implementado en Clash Royale y con todos los cambios visuales que han traído una de las mejores temporadas en cuánto a contenido, llega la hora de plantearse a qué nos podremos enfrentar durante el próximo mes de octubre.

La Bruja es una de las grandes protagonistas debido a los numerosos cambios que forman parte de lo que se podría llamar rework en toda regla. El siguiente mazo podría empezar a verse más y a tener mayor visibilidad con la nueva bruja mosqueterizada. Además, tiene a un cazador también mejorado y un Pescador que no se espera ver muy afectado con los cambios.

gigante-bruja-cementerio-clash-royale

En segundo lugar nos encontramos con el tradicional mazo de Golém que en esta ocasión no se dejará de ver. Más aún despues de que la Bruja Nocturna haya visto incrementado el número de murciélagos tras su muerte. Además tenemos un verdugo que mantiene los cambios de su pasado rework.

bruja-nocturna-golem-clash-royale

En último lugar tenemos un mazo de minero modificado para incluir los recien mejorados rompemuros en el mazo. Su mejora notable puede hacerlos una de las cartas de obligada defensa y por tanto muy molestos junto al minero.

rompemuros-clash-royale

A falta de conocer como se adapta el Golém de Elixir, estos tres mazos pueden crecer en popularidad debido a los últimos cambios.

La Choza de Bárbaros en mente

Supercell suele aprovechar las discusiones creadas en Reddit para resolver las dudas de los usuarios sobre cartas o mazos que no han sido modificados en un tiempo y que no se suelen ver.

Este es el caso de la choza de bárbaros que lleva un tiempo desaparecida después de su época dorada junto a la de duendes. Los desarrolladores han anunciado que están pensando en cambios para la carta pero, estos deberan esperar para asegurar que no ponga del revés el meta de Clash Royale como ya hizo en su tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando