Es Noticia
Los profesionales marcan el camino de la Temporada 6 de Clash Royale

Los profesionales marcan el camino de la Temporada 6 de Clash Royale

DMQ

La Temporada 6 de Clash Royale ha llegado justo a tiempo para las finales de CRL y los jugadores han puesto a punto sus mazos para llegar en las mejores condiciones al torneo más importante del año. SK Gaming y FAV Gaming fueron los grandes triunfadores haciéndose con los puestos de la semifinal por cada lado del bracket.

Cabe recordar que los jugadores han tenido que adaptarse al nuevo overtime en tiempo récord por lo que, esta será una de las principales características de los mazos que se han visto en el torneo individual.

jack-fav-gaming-crl

Una de las principales características que hemos visto durante el torneo individual ha sido la llegada de los mazos pesados para imponerse durante prácticamente en todas las partidas. Buena muestra nos la dio Morten, jugador de SK Gaming. El primer mazo que destacamos es el de Gigante Esqueleto, cuyo ciclo en el doble y triple elixir nos puede dar muchas alegrías.

morten-2-crl-mazo

El segundo mazo del jugador de SK Gaming es el del gólem de elixir que sorprendió después del nerf que sufriera la carta. Lo interesante del mazo es que, una vez llegados al triple de elixir, podremos saturar al rival de forma que no obtenga ventaja de las gotas que nos deje la carta. Además la Torre Bombardera se está convirtiendo en la defensa principal.

morten-clash-royale-mazo-crl

Tenía que volver sí o sí tras los cambios a las partidas y ha vuelto por la puerta grande. El Gólem ha vuelto para destrozar las torres rivales, acompañado de un rayo que nos permitirá abrirnos camino hacía la victoria.

xopxsam-mazo-crl

El P.E.K.K.A es otro de los beneficiados en un meta de Clash Royale en el que los mazos pesados se van a volver una constante durante todo diciembre. Junto al Ariete, podremos presionar al rival de forma continua hasta tirar las torres o estar en mejor posición para el desempate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando