Compartir

Con apenas una semana de la Temporada 6 de Clash Royale, se han comenzado a filtrar las primeras imágenes de la posible Temporada 7 del juego que se podría centrar en la inauguración del nuevo año lunar, dando el pistoletazo de salida de 2020 para el juego de Supercell.

Este nuevo leak, que procedería de los archivos del juego, tendría sentido puesto que este año el año nuevo lunar (por el que se rigen países como China) es el 25 de enero, semana y media antes de que se acabara la Temporada 7 del juego.

SEASON 7: LUNAR NEW YEAR! 💥 ALL NEW LEAKS! 🔥 from r/ClashRoyale


La estética de la temporada seguiría el imaginario del año lunar y como se puede observar en el video filtrado las tonalidades rojas son las que reinarán durante toda la Temporada 7 de Clash Royale en enero.

El año 2020 comenzará con fuerza en el juego de Supercell y los aficionados se preguntan ahora si habrá algún guiño a que este nuevo año lunar sea el año de la rata. Podría ser alguna skin de alguna carta o incluso pistas sobre alguna carta nueva que podría llegar tras la Curandera Guerrera.

Al tratarse de la primera filtración son pocos los datos pero el data miner tiene a su espalda el haber acertado de lleno la temática y skins de la Temporada 6 por lo que el aura de confianza de momento lo tiene intacto.

Desde Supercell todavía no se sabe nada si esta temporada traerá una gran actualización o si por el contrario siguen preparando cosas para una grande en los próximos meses después de que durante las últimas temporadas los jugadores se hayan sentido algo decepcionados con el trabajo de los desarrolladores.

Ahora solo queda esperar y disfrutar de esta Temporada de Navidad y las posibles mejoras que esté preparando Supercell para las próximas temporadas del juego.

Compartir
Artículo anteriorLas claves de las ligas amateur de League of Legends
Artículo siguienteEl misterioso regreso a Vodafone Giants, ¿la vuelta de Attila?

No hay comentarios

Dejar una respuesta