Compartir

Supercell se está tomando con mucha tranquilidad los cambios de balance de Clash Royale para la Temporada 8. Parece que el nuevo año lunar está dejando muy relajados a los desarrolladores de la compañía que no quieren cometer los errores del pasado y crear de nuevo un meta desbalanceado.

Y esa, puede que sea la principal razón por lo que se están conociendo datos del cambio de balances con cuentagotas. Es la primera vez en mucho tiempo que vivimos un metagame balanceado con ninguna carta excesivamente «rota» y cualquier cambio podría desembocar en el desastre de nuevo.

Una de las cartas confirmadas para febrero son los electrocutadores. Durante semanas se ha discutido tanto en foros como en Twitter de qué forma podrían volver a verse en Clash Royale. Parece que el equipo de Supercell ha dado con la clave y nos queda una semana para conocer su rework. Al ser una carta de apoyo, no es de esperar que se conviertan en el «gamechange» definitivo.

Por otro lado, la que podía ser la sorpresa del cambio de febrero finalmente no lo será. La curación no recibirá su rework o potencial buff duraante el próximo mes por lo que los apasionados de la carta deberán seguir esperando para poder verla en el meta a rangos altos.

Finalmente, otra de las sorpresas que nos ha traído esta nueva información es que ni los Reclutas Reales ni el Hielo van a sufrir cambios durante los próximos meses. Ambas cartas siguen estando abajo de la clasificación pero parece que Supercell no tiene claro como balancearlas sin que destrocen el meta que tenemos en la actualidad. Clash Royale parece que no recibirá muchos cambios el próximo mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta