Compartir

Durante la pasada temporada vivimos como los desarrolladores de Clash Royale nos sorprendieron a todos con un pequeño rework al sabueso que abría la puerta a modificaciones a cartas que quizás no estaban dentro de las menos usadas pero que, tampoco se encontraban dominantes en el metagame.

Durante la próxima temporada, una de las apuestas de la comunidad es el minero. Puede que algunos haya sorprendido pero, el minero es una de las cartas más sólidas que tiene Clash Royale desde hace tiempo. Sin grandes cambios en sus estadísticas, junto al Gólem se ha convertido en una de esas cartas a las que ha afectado más los cambios de meta o  en sus counter para que no tenga dominio que los propios cambios en ella.

Un usuario de Reddit se ha lanzado a proponer un cambio en la carta, vistas las estadísticas que tiene. Si bien, su uso se mantiene en torno al 40%, lo cierto es que la tasa de victorias se acerca a un peligroso 60%.
Card

Una de las ideas que se han dejado en Reddit es simple pero que tiene bastante lógica. Las velocidad del minero sigue siendo superior al de otras cartas similares por lo que, en pro de la idea de Supercell de normalizar todas las estadísticas de velocidad y rango, se debería bajar.

Otra de las ideas que se han aportado es la de ralentizar las animaciones de forma que de más tiempo al defensor para preparar la defensa. Se trataría de colocar una animación en la que saliera al lado de la Torre del Rey y después se metiera en la tierra y se realizara la animación que todos conocemos.

A partir del buff de los rompemuros, el minero ha crecido exponencialmente en uso y tasa de victoria y sabiendo que, no va a haber nerfs esta temporada, el rework sería una opción bastante viable para los reworks de diferentes cartas.

Compartir
Artículo anterior¿Jugar a Dust II en Fortnite? Se puede
Artículo siguienteEl truco de farmear, cofres semanales y dudas de Legends of Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta