Compartir
El Esqueleto Gigante de Clash Royale

Clash Royale arranca la Temporada 36 este lunes con el Gigante Esqueleto como núcleo principal para la transición hacia el Foso de Huesos y lo hace de manera activa colocándolo como la primera tropa a potenciar junto a una evolución natural de su aspecto tal como ha sucedido anteriormente tanto con la valquiria como con la bruja.

Los grafistas de Clash Royale llevan varios meses inmersos en un torbellino de ideas para darle color a algunas de las cartas más significativas de entre las más de 100 actuales y después de pasar de puntillas entre las brujas ahora toca moverse entre esqueletos para darle una subida de nivel al gigante repleto de huesos.

El Gigante Esqueleto recibe para esta Season 36 una mejora en el arte principal de su carta así como en el menú inicial al desplegar la carta, un diseño renovado para darle valor al mismo tiempo que se le despeja el camino de cara a la primera semana de competición después de la actualización.

A simple vista hay cambios bastante claros como el tono aclarado en el azul del sombrero o la potenciación del fondo con un tono más alegre cambiando el antiguo gris por un rojo con pequeños matices, pero hasta la pose de la carta se modifica dándole mucho más brillo, elevando los dientes y cambiando la zona inferior donde empiezan a aparecer los huesos bajo la barbilla.

La potenciación del Esqueleto Gigante

Lo más interesante de cara a los mazos va mucho más allá del nuevo diseño de la carta porque a partir del próximo lunes 6 de junio el Esqueleto Gigante se convierte en la tropa potenciada a nivel 14 en esta Temporada 36, aunque no se seguirá el mismo patrón que hasta ahora como con las tres brujas.

La temporada dividirá la potenciación de sus cartas según la semana por lo que habrá múltiples tropas favorecidas de la mejora a nivel 14, pero la primera está asegurada para la torre de huesos con la bomba por lo que en los próximos días dejaremos varios mazos recomendados para sacarle el máximo partido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta