Es Noticia
The Royale Crown Down, el mayor evento jamás hecho en Clash Royale

The Royale Crown Down, el mayor evento jamás hecho en Clash Royale

DMQ
The Royale Crown Down, el mayor evento de Clash Royale hecho para su 6º aniversario
The Royale Crown Down, el mayor evento de Clash Royale hecho para su 6º aniversario

Clash Royale saca los fuegos artificiales por su sexto aniversario para hacer el mayor evento jamás creado con la comunidad alrededor del juego, The Royale Crown Down, un reto masivo con capitanes en forma de creadores de contenido con un único objetivo, conseguir la victoria para obtener las recompensas únicas y secretas.

En sus seis años Clash Royale sigue demostrando que es capaz de supera todas las barreras creadas hasta la fecha para ir más allá tanto en jugabilidad como en originalidad, y la demostración es esta The Royale Crown Down, un torneo online con el que cada jugador seleccionará de manera secreta un club sin saber exactamente qué está eligiendo.

Con esa propuesta activa a partir del próximo 8 de marzo, cada jugador deberá registrarse en la página oficial del evento para elegir uno de los equipos representados por tropas del juego, aunque no sabrá cuál habrá elegido hasta días después. ¿La sorpresa? Que a partir de ese momento tendrá que defender su escudo en tres retos para llevarse el mayor premio posible.

El primer punto de encuentro con The Royale Crown Down es el 8 de marzo con el descubrimiento de los 12 streamers elegidos por Supercell para capitanear los equipos, aunque en ese momento no se conocerá quién está detrás de cada equipo. Estas son todas las fechas del evento:

  • 8 de marzo: anuncio de los capitanes (creadores de contenido).
  • Del 8 al 12 de marzo: registro para unirse a cada uno de los 12 equipos.
  • Del 12 al 24 de marzo: las fechas de la competición en The Royale Crown Down.

Los equipos estarán representados por 12 tropas del juego y detrás de cada una de ellas habrá un creador de contenido secreto que se elegirá al seleccionar uno de los personajes, a saber: arquera, montacarneros, montapuercos, bárbaro, mago, dragón, esqueleto, caballero, bruja, mosquetera, mini pekka y duende.

Los equipos del The Royale Crown Down

¿Cuáles serán los desafíos y recompensas del torneo?

La propuesta base consta de tres desafíos diferentes entre los que estarán un 2v2 y un x7 de elixir que sin duda dinamitará la arena para darle un toque diferencial con respecto al ladder habitual del juego, generando así un extra de interés para millones de jugadores. La sorpresa son los premios ya que Clash Royale promete una recompensa única y secreta para el equipo ganador, aunque también deja entrever muchos más premios en el futuro relacionados con la celebración del sexto cumpleaños.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El pepe

    Arriba beniju y el equipo montapuercos

  2. Facundo

    Yo quiero participar

  3. Mister Gatito

    q buen evento hizo el buen clash royole espero q tengo muchos exitos ;)

  4. Gael Emiliiano denis Cerón

    Yo quiero entrar al montapuercos no sé cómo unirme

  5. Juan-_-

    Gvbjvv

  6. Junior

    una cunumi Raaa

  7. HUESO FILOSO

    como participo quiero entrar

  8. el sin codigo

    yo qiero prticipar me uno al larry god

  9. Evoleth

    No encuentro donde suscribirme

  10. Axel

    Quiero participar

  11. Alex

    Quiero participar

  12. Asier

    Yo kiero Participar

  13. Thiago

    Hola mucho gusto yo kiero participar

  14. Saul lok

    Nerf minero

Cargando