Es Noticia
Clash Royale: todas las fechas de los 11 desafíos de la Temporada 42

Clash Royale: todas las fechas de los 11 desafíos de la Temporada 42

DMQ
Clash Royale Navidad temporada 42
Clash Royale Navidad temporada 42

La temporada 42 de Clash Royale acaba de comenzar y como siempre estará cargada de desafíos desde primera hora. En esta temporada de diciembre serán nada menos que 11 los desafíos totales que tengamos, y conviene estar preparados.

Son muchas las novedades en esta época navideña, y mayores las sorpresas. Aunque sin demasiada locura, algo esperable tras la reciente presentación de nada menos que dos cartas que han vuelto a ser nerfeadas y un nuevo lobby tanto de copas como competitivo.

Pero lo que no van a faltar son los mencionados desafíos, comenzando el primero de ellos en este mismo lunes 5 de diciembre, en el minuto exacto que comience la nueva season. Y casi terminando con el del supermontapuercos, la 'nueva' legendaria de Clash Royale.

Los 11 desafíos de la temporada 42

Todo ha comenzado con el desafío ¡Qué caiga la Nieve!, en el que bolas de nieve caerán a ambos lados de la arena para dificultad las oleadas de asedio. Por lo que habrá que estudiar detenidamente cuándo y cómo atacar como es debido. Tras ello, sigue la fiesta en Clash Royale:

  • Del 5 al 10 de diciembre: ¡Que caiga la Nieve!
  • Del 10 al 14 de diciembre: Torneo Real
  • Del 13 al 18 de diciembre: Desafíos diarios*
  • Del 19 al 25 de diciembre: Desafío del Supermontapuercos
  • Del 24 al 28 de diciembre: Torneo de Furia
  • Del 26 de diciembre al 1 de enero: Desafío de Megaelección

Tenemos un desafío muy especial esta vez que es la semana de Desafíos Diarios, que a su vez se divide en varios: un desafío 2v2, un touchdown, una muerte súbita, uno de triple elixir, un desafío de elección y uno de espejo. Son exactamente seis, como cada uno de los días que dura, pero no queda claro si será uno cada día o tendremos la oportunidad de completar todos cada día, siendo solo a una única victoria.

Y para terminar, nos vamos de nuevo a uno de megaelección en el que poder hacer nuestro mazo sobre la marcha entre una enorme variedad de cartas, aunque no todas las del mazo, por lo que seguirá teniendo peso el factor suerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando