Compartir

Clash Royale está viviendo un comienzo de año complicado en 2020 puesto que, mientras que su compañero Brawl Stars está recibiendo mucho contenido nuevo, los problemas del juego de cartas se acrecentan a la espera de una gran revolución con una más que posible actualización del juego en los próximos meses.

Mientras esto sucede, no son pocas las ideas que los aficionado postulan a lo largo y ancho de foros como el de Reddit. La última, es una actualización de algo que ya surgió entorno a 2017-2018 y que tuvo cierta traducción en lo que hoy conocemos como 2c2.

had this idea around 2 years ago, found this image today and decided to post it again (sorry for bad Photoshop) from r/ClashRoyale

Y es que, fantasear con la idea de cuatro jugadores en una misma arena es algo que los aficionados de Clash Royale han hecho prácticamente desde el principio. Algo que no quita complejidad al asunto puesto que con unas casillas muy bien predefinidas, meter más jugadores puede ser una completa locura.

Sin embargo, el 2c2 nos ha demostrado que quizás no sería tan difícil de hacer con un buen diseño. El colocar cada una de las torres en cada una de las esquinas podría ser interesante como concepto. Si bien en el diseño aparece como cuatro equipos diferentes, podríamos adaptarlo para que fueran dos equipos y pudieramos ayudar en la defensa a nuestro compañero a través del puente que nos une.

Supercell no se ha pronunciado aun sobre la gran actualizacióon de la que tendríamos que tener noticias en el próximo mes pero vistas todas las declaraciones de las últimas semanas no parece muy probable una actualización del 2c2, a no ser que desde las oficinas hayn querido jugar al despiste. Por lo que habrá que esperar para ver si se materializa en realidad este sueño de los aficionados.

Compartir
Artículo anteriorLar razones de Supercell para desactivar Zona restringida
Artículo siguienteProblemas para FORG1VEN, el ADC no jugará con Schalke 04

No hay comentarios

Dejar una respuesta