Compartir
clash royale crl 2022 desafio 20 victorias

¡Vuelve la Clash Royale League! Uno de los momentos más esperados por una buena parte de la comunidad, enamorada del competitivo y de la oportunidad de poder hacer historia. Una CRL 2022 que dará el pistoletazo de salida justo en un mes desde hoy, miércoles 6 de julio.

¿Te crees uno de los mejores del mundo de Clash Royale? Pues ya no vale solo con decirlo, ahora podrás demostrarlo de nuevo, pues se viene el tan esperado Desafío de 20 victorias que te pueden llevar a la gloria. No apto para cardiacos ni para cobardes. Pues en este camino solo puede quedar uno.

Un desafío que será el inicio de una épica competición que durará cinco semanas, hasta determinar quienes son los elegidos para poner rumbo a las Finales Mundiales 2022 de Clash Royale.

Será el próximo 6 de agosto cuando se inicie el mencionado desafío a 20 victorias. El primero de los pasos a enfrentarnos a incontables rivales hasta demostrar que tenemos lo que hace falta. Y si no, siempre será una buena vía para llevarnos un puñado de recompensas de consolación.

Aquellos que lo completen, continuarán su camino para obtener uno de los 10 billetes en juego para el Campeonato del Mundo, que se unirán a los 6 jugadores previamente clasificados, para hacer un total de 16 que viajen a las, por fin, finales presenciales. Las cuales este año se van a la mismísima casa de Supercell en Helsinki, Finlandia.

El objetivo de todos es destronar al japonés Mugi que en 2021 se coronó campeón del mundo de Clash Royale. Unas finales mucho más apretadas, pues el año pasado se clasificaron 32 jugadores, y ahora en 2022 solo la mitad accederán. Claro que en 2021 todavía eran online. Aunque a menos participantes, más dinero a repartir del millón de dólares que forma el prize pool con el que Clash Royale repite para este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta