Es Noticia
Clash Royale: los 8 mejores mazos para el Torneo de Doble Elixir

Clash Royale: los 8 mejores mazos para el Torneo de Doble Elixir

DMQ
El torneo de doble elixir de Clash Royale
El torneo de doble elixir de Clash Royale

Clash Royale desata el Torneo de doble elixir este lunes con la idea de revolucionar el meta entre las condiciones de victoria más pesadas y del análisis del meta sólo queda revisar cuáles son los mazos más fuertes para esta tendencia con la idea de explotar el x2 desde el inicio de la partida en busca del mayor número de victorias posible.

La tercera semana de la temporada foso de huesos se activa con un jugoso torneo donde los mazos de doble elixir brillan por su variedad entre gigantes nobles, gólem de elixir, sabuesos, globos y cementerios entre otras condiciones de victoria, un variado perfecto parar abrir boca con múltiples opciones en el meta de Clash Royale.

Gólem de elixir

El típico mazo hecho para el x3 o el x7 aparece también en partidas normales con un extra de splash dominado por el combo del tornado con el baby dragon, algo que con el espejo pasa al siguiente nivel para asediar desde el inicio gracias a la curandera con dos niveles más. Si no lo controlas, pruébalo antes en amistosos.

Mazo de gólem de elixir

Egiant inmortal

El poder del gigante eléctrico en el meta de Clash Royale le coloca como una de las 10 cartas más usadas de todo el juego en grandes desafíos, una definición que debería de dejarle como la primera opción en la mayoría de los casos para este desafío. En este mazo veloz de ciclado debe ser una estampida, siempre con el dash del caballero dorado y el rayo como brazo ejecutor.

Mazo de egiant en Clash Royale

La velocidad de los ebarbs

El bridge spam nunca abandona el meta por más que reciba nerfs y en este caso con hasta cuatro raciones en tropas ofensivas aparece junto a la madre bruja para buscar un tipo de juego rápido desde el primer minuto en bsuca de las torres rivales. El espíritu para los ebarbs, el apoyo del caballero dorado y a fuego.

Mazo de bridge spam

Don gigante noble

Estos dos mazos de gigante noble muestran la variedad alrededor del rubio más famoso de todo el juego, una opción centrada en el control y la otra en el combo del dragón con tornado hechas para arrasar batallas según el estilo de juego.

A por el globo

El sabueso se deja ver en el meta con mazos de globo y hielo como el combo perfecto para cerrar partidas, pero en un x2 puede incluso aprovecharse desde el inicio para acabar con cualquier arquetipo de un sólo ataque. Guárda el hielo para el momento decisivo y destroza al rival.

Mazo de sabueso y globo

Cementerio control

Pocos mazos de cementerio aparecen sin veneno o hielo pero en este caso el control de oleadas y el doble spam de esqueletos gracias al rey ofrecen una variante de push contante para ejecutar el daño por insistencia, todo gracias al control de los esqueletos y al push de la bola de fuego.

Mazo de cementerio

Gigante chispeante

Aunque es una opción algo más arriesgada por lo que sufre el gigante, tener un x2 con una win condition más barata permite colocar a chispitas en un mazo como este que empieza a aparecer cada vez más como tendencia en el meta. Máquina de apoyo, spam de espíritus de fuego desde el horno y un push contante para descuadrar al rival.

Mazo de gigante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando