Es Noticia
Clash Royale empapa su arena de la Furia para el próximo Torneo

Clash Royale empapa su arena de la Furia para el próximo Torneo

DMQ
El Torneo de Furia de Clash Royale
El Torneo de Furia de Clash Royale

Clash Royale prepara un destierro a las arenas de la furia para el próximo sábado 27 de agosto con un reto encerrado en las reglas de torneo en busca de las recompensas globales por valor de 500 gemas, una propuesta abierta a todo tipo de mazos para sustituir el actual desafío clásico con la idea de recuperar el ámbito competitivo desde otra perspectiva.

Desde el pasado mes de enero no se ponía en juego el halo morado de la furia sobre el terreno de juego de Clash Royale y, como suele ser habitual, en este caso con un baúl de recompensas propio de los torneos. Con el extra de los premios ceñido al x15 habitual en este tipo de situaciones, lo más importante es la búsqueda de mazos hasta probar y descubrir un combo eficiente.

Con la arena bajo los efectos de la furia hay determinadas cartas especialmente poderosas como las centradas en el split push o en el bridge spam, y en los próximos días haremos un pack de noticias para recomendar los mejores mazos y tropas con la idea de llegar lo más lejos posible en busca del ansiado top 100...misión imposible para la gran mayoría.

Los cien mejores tendrán una reacción exclusiva junto a un premio de 100.000 monedas de oro, pero en la búsqueda por la victoria como suele ser habitual en cada torneo, las cinco derrotas son la base antes de caer al cadalso con el pool de recompensas correspondiente a las partidas ganadas. Y obviamente se jugará a reglas de torneo con las cartas a nivel 11.

Mientras tanto toca estar pendientes por si en las partidas amistosas se abre la oportunidad a probar con la arena repleta de furia para así testear antes de la competición el mayor número de mazos posibles, aunque eso también se pueda hacer en ladder colando el hechizo en el combo para probar determinadas combinaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando